Mónica Vazquez



Desde el año 1995 es estudiante de Self Realization Fellowship, y toma como Guru a Paramahansa Yogananda, practicando el Kriya Yoga.


Comienza su capacitación en Yoga en el año 2007 a través de Germán Garro, quien la instruye para que de clases de Yoga para embarazadas. Esto es porque Mónica previamente trabajó como Doula (mamá acompañante) en el hospital de área de El Bolsón, capacitándose con Michael Odent, médico francés pionero en el parto humanizado. Luego de eso Mónica daría clases para pre-y pos-parto.

Posteriormente se capacita también para dar clases suaves de Vinyasa Yoga, y participa de numerosos encuentros, talleres y retiros, con los/as profesores/as: Dany Sá (Brasil), Selva M. Alegre, Alejandro Chiarella, Natasha Teran (USA), Daniel Spina, Maité Fernandez de Bovadilla, Moira (Chile),Santina Giardina Chard (Australia).

Dio talleres de capacitación para dar clases de Yoga para Niños en Comodoro Rivadavia, año 2013; y en Bolsón junto a Florencia Humeres.

Organizó numerosos encuentros, retiros, talleres y jornadas; además de cuatro Retiros de Mujeres con distintas disciplinas todas tendientes a lograr sanación, salud y pacificación.

Actualmente imparte clases de Vinyasa Yoga Suaves, de nivel medio y también dinámicas y además una clase muy especial e importante: Yoga para niños.


No hay comentarios.: